fbpx
Home > Chiapas > Chiapas: Una joven es asesinada en el Jobo y una niña es agredida sexualmente en Tonalá

Chiapas: Una joven es asesinada en el Jobo y una niña es agredida sexualmente en Tonalá


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / Redacción.- Esta mañana se reportó el feminicidio de una joven de 29 años de edad cometido por su pareja Samuel David “N” en el ejido del Jobo, cerca de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En la colonia Villa San José, por la mañana de este miércoles, habitantes alertaron a la policía tras encontrar el cuerpo inconsciente de Nayeli Guerrero. Mencionan que por  la madrugada se escucharon gritos de auxilio pero fue hasta las 7 de la mañana que llamaron a las autoridades. Se presume que el sujeto era una persona violenta con su pareja.

Comentaron que la joven fue envenenada por el sujeto, quien trató de huir pero los habitantes lo detuvieron y amarraron. Aunque autoridades dijeron que pudo ser por otro motivo, pues había señales de estrangulamiento.

El presunto feminicida Samuel David “N”, fue detenido en el sitio por el personal de la UNEVIG de la SSPyTM y trasladado ante las autoridades competentes para dar inicio a la carpeta de investigación y con ello determinar su situación jurídica. El personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Tonalá

Localizan a una niña que estaba reportada como desaparecida, sin embargo vecinos notaron extrañeza entre los matorrales cerca de la Preparatoria Federal número 2, por lo que alertaron a las autoridades.

Encontraron a una niña de 13 años abandonada, amarrada y agredida sexualmente en el predio baldío en la entrada de Tonalá.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil municipal. Tras ser rescatada fue llevada a un hospital para su atención médica debido a que presentaba signos de violencia física y sexual.

De acuerdo al portal de Vórtice Mx, la niña confirmó que dos hombres la levantaron en el mercado de Arriaga. La Fiscalía Regional Istmo-Costa prosigue con la línea de investigación para atrapar a los responsables.

 

Con información de Televisa y Vórtice Mx
Print Friendly, PDF & Email