fbpx
Home > Uncategorized > La CNHJ de Morena abre procedimiento de oficio en contra del Félix Salgado

La CNHJ de Morena abre procedimiento de oficio en contra del Félix Salgado


Chiapas / Redacción Voces Feministas.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido de Morena, publicó ayer por la noche por medio de Twitter  que en sesión plenaria virtual, por mayoría de votos acordaron abrir un procedimiento de oficio en contra del C. Félix Salgado Macedonio, en los términos del Estatuto y respetando el debido proceso.

Esto después de que se diera a conocer en varios medios de comunicación informaran que iniciaría un procedimiento en contra del actual candidato a gobernador de Guerrero por el partido de Morena, informó una de las integrantes de dicha Comisión.

Ayer por la tarde presentaron una carta para el Presidente Nacional del partido de Morena Mario Delgado Carrillo y la Secretaria General de Morena Citlalli Hernández, donde aproximadamente 200 mujeres firmantes, militantes, simpatizantes entre ellas diputadas, secretarias y funcionarias externaron su preocupación ante la violencia contra las mujeres en especifico con el caso del Senador con licencia Félix Salgado Macedonio y sus antecedentes penales “relacionados con un presunto caso de violencia violación en contra de una mujer periodista y sobre el cual se han hecho múltiplos reseñas por parte de distintos medios de comunicación así como del exfiscal de Guerrero Javier Olea”.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido de Morena fue renovada hace dos días. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), presidido por Mario Delgado Carrillo y el Consejo Nacional de Morena, encabezado por Bertha Luján Uranga, realizaron la presentación y toma de protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) por  lo que ahora la integran Eloísa Vivanco, presidenta; Donají Alba, comisionada; Zazil Carreras, comisionada; Vladimir Ríos, comisionado; y Alejandro Viedma, comisionado.


Más de 200 militantes y simpatizantes de Morena se manifiestan contra Macedonio

Print Friendly, PDF & Email