fbpx
Home > México > Diputadas piden comparezca Sanjuana Martínez, directora de NOTIMEX

Diputadas piden comparezca Sanjuana Martínez, directora de NOTIMEX

La directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX), Sanjuana Martínez Montemayor será citada a comparecer ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados.

Elda Montiel.- La directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX), Sanjuana Martínez Montemayor será citada a comparecer ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados.

Debido al polémico manejo de la información, la solicitud del punto de acuerdo se presentó este martes por las diputadas Verónica Juárez Piña y Guadalupe Almaguer Pardo del grupo parlamentario del PRD.

Se solicita que de manera pormenorizada informe los trabajos realizados en dicha agencia, desde el momento en que San Juana Martínez fue ratificada en el cargo, el pasado 19 de marzo de este año por el Senado de la República.

Al considerar que desde el momento que asumió el cargo, se ha visto envuelta en diversas polémicas debido a la forma en que se desempeña.

Ha sido señalada debido a los contenidos que ha publicado la Agencia a su cargo ha publicado sobre diversas temáticas, desde la polémica generada por el uso del Palacio de Bellas Artes en un evento religioso de la Luz del Mundo.

Así como también, por la guerra de twits con Héctor de Mauleón y las aseveraciones ofensivas hechas al periodista.

Como se recordará el pasado 16 de mayo, Notimex realizó una reseña contraria contra el periodista Héctor de Mauleón en la presentación del libro “La ciudad oculta”.

 

Fuente: SEM México

Print Friendly, PDF & Email