fbpx
Home > Chiapas > Feminicidio en Chiapas: Asesinan a una joven de 20 años en Comitán

Feminicidio en Chiapas: Asesinan a una joven de 20 años en Comitán


Segundo feminicidio en Comitán que va durante este mes de septiembre.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer de 20 años de edad fue asesinada, torturada y su cuerpo abandonado en un lote baldío sobre la carretera que conduce al Tec a 60 metros del cruce con el Polideportivo, en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.

De acuerdo a medios locales, reportaron que el cuerpo de la joven presentaba huellas de violencia en el rostro y probables huellas de violencia sexual, la joven fue identificada por sus familiares, su nombre era Nayeli.

Lo ultimo que se supo de ella fue que abordó un taxi para llegar a su trabajo, pero no se supo más de ella, hasta el día de ayer. Ella trabajaba de niñera para mantener a su hijo de 2 años. El niño ahora vive con su abuela en una casa de madera.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como peritos para realizar las diligencias. Hasta el momento no se tiene más información sobre el posible agresor.

Este es el segundo feminicidio del que se tienen reporte en Comitán, el primero sucedió el 11 de septiembre en el barrio Linda Vista en el ejido Aguas Prietas en Las Margaritas. De acuerdo La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de José Manuel “N” por el delito de feminicidio agravado quien fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 10.

 

 

Con información de NotiRedes Comitán y Colectivo Kaltsilaltik

Print Friendly, PDF & Email