fbpx
Home > Chiapas > Feminicidio en Ciudad Hidalgo: Una joven fue asesinada hace tres días

Feminicidio en Ciudad Hidalgo: Una joven fue asesinada hace tres días


Las autoridades presumen que fue asesinada el 10 de mayo por la tarde

Ciudad Hidalgo, Chiapas / Mario Gerardo Ortiz (Nau Noticias a tiempo).- Una mujer entre 25 y 30 años de edad, fue asesinada presuntamente por asfixia y abandonada sobre la carretera que comunica al basurero de este municipio fronterizo.

Un grupo de trabajadores agrícolas se dirigía al campo, cuando sintieron un olor fétido a la orilla de la carretera de terracería, al ver que se trataba del cuerpo de una persona, lo reportaron al encargado del rancho Nava.

Los agentes de la policía municipal, quienes son los primeros respondientes, arribaron cerca del canal de riego en el interior del terreno que tienen sembrado plátanos, se encontraba el cuerpo de una mujer tirada en el canal de riego.

Al realizar las investigaciones, el cuerpo de la víctima tenía un nailon negro en la cara, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color celeste con rayas blancas, zapatillas color cafés, uñas pintada de color rojo.

Las autoridades presumen que fue asesinada el 10 de mayo por la tarde, debido a que ya se encuentra en avanzado estado de putrefacción, no se le ve ninguna herida provocada por arma blanca o de fuego, pero se presume fue golpeada en la cara y después asfixiada.

Asimismo, peritos de la fiscalía de distrito, buscan indicios si en ese lugar fue asesinada o la llegaron a tirar, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se encuentra en calidad de desconocida.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se encuentra en calidad de desconocida, mientras que elementos investigadores buscan a sus familiares para continuar con las investigaciones y detener al o los culpables.

 

Print Friendly, PDF & Email