Chiapas.- Una mujer entre 35 y 40 y una niña de siete años, aproximadamente fueron asesinadas y sus cuerpos dejados en una camioneta al fondo del río Chacamax, en Palenque, Chiapas.
El río Chacamax, se encuentra en el cruce de la colonia Lacandón, del municipio de Palenque, fue ahí donde pobladores del lugar encontraron la camioneta y dieron aviso a las autoridades cerca de las 14 horas el día 22 de septiembre de este año.
De acuerdo al primer reporte de las autoridades no presentaban signos de violencia, sin embargo se sabe que el cuerpo llevaba varios días ahí, por los olores que presentaba debido al estado en que se encontraban. Las víctimas tenían rasgos con procedencia de Centroamérica y se sabe que la zona es muy transitada por traficantes de personas. La camioneta era una Ford tipo Explorer color verde con placas de circulación DHX-45-39 del estado de Campeche.
En el lugar del hecho estuvieron presentes la Fiscalía General del Estado Distrito VI Selva, quién abrió la carpeta de investigación para esclarecer el caso; el personal de Protección Civil quienes llevaron los cuerpos al anfiteatro.
La identidad de ambas no ha sido identificada.
Fuente: Cuarto Poder



















