fbpx
Home > Chiapas > Mujer trans es asesinada violentamente al sur de Tuxtla

Mujer trans es asesinada violentamente al sur de Tuxtla

Una mujer trans fue asesinada de manera violenta el martes por la noche en el Barrio San Francisco, al sur de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez

De acuerdo al portal de noticias Vórtice Jose Luis N, mejor conocida como Claudia de 50 años de edad, fue asesinada por delincuentes quienes la golpearon en el rostro y provocaron una pequeña herida en el cuello para que se desangrara por lo que provocaron un traumatismo severo, para después robar aparatos que estaba vendiendo.

Sin embargo, la versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Después de tres horas familiares acudieron a la vivienda y al ver que hacían falta varios objetos de valor, realizaron una llamada a su celular el cual sonó en su cuarto, lugar donde fue dejado el cuerpo desangrado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que la sangre ya estaba coagulada, pues había muerto desde un par de horas antes.

Claudia era parte de la comunidad LGBT y de acuerdo a vecinos era una persona que no se metía con nadie y además, comprometida con su trabajo en un cibercafé y una estética.

Algunos le decían “Claudia”, el cual era su nombre profesional y que era su sello distintivo al momento de hacer su trabajo que incluso le apasionaba tanto, el estilismo y maquillaje profesional.

El cuerpo de José va a ser inhumado durante la tarde del jueves en el panteón ejidal de la colonia Terán, dónde familiares y amigos le darán el último adiós.

 

Fuente: Vórtice

Imagen: Promsex

Print Friendly, PDF & Email