fbpx
Home > Chiapas > Una niña de 12 años fue asesinada en Bachajón

Una niña de 12 años fue asesinada en Bachajón

En una semana, dos niñas fueron victimas de la violencia machista, una menor fue agredida sexualmente y asesinada en Bachajón y otra menor fue violada en Huixtla

Chiapas.- Una niña de 12 años fue asesinada y su cuerpo fue encontrado con signos de violencia sexual en Bachajón, municipio de Chilón en el estado de Chiapas.

De acuerdo a medios locales la menor se encontraba desaparecida desde el 17 de agosto de este año y lo último que supieron sus familiares, Miguel y María, padre y madre es que trabajaría en una casa en Nachij por lo que comenzaron una búsqueda. Sin embargo, esta mañana, 19 de agosto, se su supo que fue asesinada, su cuerpo sin vida fue encontrado con signos de violencia y sin su ropa.

Patricia era el nombre de la niña. Sus familiares exigen que se haga justicia y que no quede impune el asesinato de su hija, por lo que también exigieron más seguridad en el municipio.

Se supo que por la tarde los agentes ministeriales de Bachajón no habían realizado el levantamiento del cuerpo, según pobladores se encuentra comisionados.

Una menor de 14 años fue violada en Huixtla

Cabe destacar que la semana pasada, sujetos abusaron sexualmente de una menor de 14 años dentro de la zona de tolerancia y después fue encontrada deambulando en la zona cañera de este municipio y se sabe que es originaria de Frontera Comalapa.

De acuerdo al periódico el Diario del Sur, el DIF ha pedido la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se investigue y se esclarezcan los hechos.

 


Detienen a el tercer presunto feminicida de una niña de 12 años en Chilón

Print Friendly, PDF & Email