fbpx
Home > Chiapas > Posible feminicidio en Comitán: Encuentra el cuerpo de una joven en el camarote de un tráiler

Posible feminicidio en Comitán: Encuentra el cuerpo de una joven en el camarote de un tráiler


Tuxtla Gutiérrez / Redacción.- En la madrugada del domingo 19 de enero, el cuerpo de una joven fue abandonado dentro del camarote de un tráiler que se encontraba dentro de la pensión de Transportes de Carga Comitán.

Ella fue identificada como Paola Guadalupe de 22 años de edad del barrio Chichimá Concepción, de la ciudad de Comitán.

Se sabe que al lugar llegaron autoridades ministeriales, quienes investigan para esclarecer los hechos.

“Al pretender brindarle los primeros auxilios, confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales, cubriendo el cadáver con una manta de color blanco. Fue por ello que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, para que elementos del servicio pericial llegaran para realizar las diligencias. Se presume que la causa de muerte fue por un paro cardiorrespiratorio, en donde por dicha muerte, la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación para esclarecer el incidente, en donde se presume que la causa de muerte pudo ser ocasionado por sobredosis de algún tipo de droga” informó Diario Comitán.

Es necesario señalar que toda muerte violenta debe ser investigada, apegada al Protocolo Latinoamericano de Investigación de muertes violentas feminicidio/femicidio

 

 

Con información de Rastreando la noticia y Diario Comitán

Print Friendly, PDF & Email