fbpx
Home > México > Se recupera de covid19, la Jefa de enfermería Fabiana Zepeda

Se recupera de covid19, la Jefa de enfermería Fabiana Zepeda


México.- Es ta tarde se dió a conocer que la Jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda Arias, salió del hospital después de estar internada más de una semana por COVID-19, así lo informó el titular del IMSS, Zoé Robledo.

“Hoy fue egresada (del hospital) la “Jefa Fabiana” (omo mejor se le conoce) está ya en su hogar, le mandamos todo nuestro afecto. Estuvo hospitalizada algunos días, pero salió, está muy bien… la queremos mucho”, informó.

El12 de mayo por medio de su cuenta de twitter, la enfermera informó que había sido diagnosticada con coronavirus, entre el 14 y 15 de mayo el IMSS confirmó que la Jefa Fabiana, había ingresado a terapia media en el Hospital de La Raza por decisión personal.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a Covid-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”.

“La jefa Fabiana se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos, la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos”, informó el IMSS.

El titular del IMSS informó que la enfermera Fabiana Zepeda Arias ya se encuentra en su casa.


Fabiana Maribel, Jefa de Enfermeras del IMSS, pide respeto para el personal de salud

Print Friendly, PDF & Email