fbpx
Home > México > Senadora Citlalli Hernández violentada por segunda vez: denuncia ciberacoso

Senadora Citlalli Hernández violentada por segunda vez: denuncia ciberacoso


Esta es la segunda vez que la Diputada es violentada, en mayo del 2019, recibió un paquete con la referencia de un supuesto supuesto regalo, que tenía forma de libro. Al abrirlo, una llamarada impactó sobre su rostro. Afortunadamente no habría sufrido heridas de gravedad y de acuerdo con la valoración del servicio médico de la Cámara Alta.

Ciudad de México / Neldy San Martín (Proceso).– La senadora Citlalli Hernández, de Morena, reveló que fue víctima de ciberacoso y violencia digital en su teléfono móvil personal, donde recibió decenas de mensajes de texto violentos en Whatsapp y Telegram.

Este domingo aparecieron capturas de pantalla en cuentas de Twitter con insultos y mensajes de odio y discriminación en contra de la legisladora morenista.

Los ataques comenzaron luego que un usuario de Twitter identificado con la cuenta @Lanudo_COVIDIO, “SuExcelencia Pandemico” compartiera el número personal de Hernández.

La reportera revisó decenas de cuentas que compartieron capturas de pantalla con los mensajes ofensivos, y muchas de ellas contienen mensajes anti Amlo en sus perfiles y otras se identifican con el hashtag “LaR”, como parte de una red anti obradorista.

Print Friendly, PDF & Email