fbpx
Home > México > Mujeres taxistas denuncian acoso y hostigamiento de autoridades y concesionarios en CDMX

Mujeres taxistas denuncian acoso y hostigamiento de autoridades y concesionarios en CDMX


Ciudad de México / Billie Parker Noticias.- Al enviar una invitación a la conferencia de prensa que ofrecerán la Unión de Mujeres Concesionaria de Flotilla de Taxis y Mujeres Taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, adelantan que denunciaran los actos de intimidación machista y acoso sexual por parte de los otros Concesionarios de Flotilla de Taxis y de las propias autoridades del aeropuerto.

“A pesar de tener la concesión, licencias de conducir y cajones para operar al interior del AICM, los otros permisionarios que son operados por hombres en contubernio con los nuevos administradores del aeropuerto, nos han impedido ejercer nuestro derecho al empleo por el simple hecho de ser mujeres”.

Acusan que son objeto de ofensas con expresiones sexuales e intimidación para vender permisos federales a un cuarto de su valor.

Después de la conferencia de prensa, se trasladaran a la dirección general del AICM “para que ustedes, amigos periodistas, sean testigos oculares de la actitud que muestran ante el colectivo de mujeres”.

Print Friendly, PDF & Email