fbpx
Home > Chiapas > Una mujer fue abusada, torturada y asesinada en San Fernando

Una mujer fue abusada, torturada y asesinada en San Fernando

Chiapas.- Una mujer fue asesinada torturada, abusada y su cuerpo abandonado en el interior de unas bolsas de plástico la mañana del martes sobre la calle andador Escaleras Juan Sabines Gutiérrez, concretamente junto a la secundaria Técnica número 52 y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE), en el municipio de San Fernando, Chiapas.

De acuerdo a la información del Diario Vórtice el cuerpo fue dejado semidesnudo con signos de abuso y tortura. La víctima también fue identificada como Irma Morales Cruz, quien fue reportada como desaparecida desde el 20 de marzo.

Tenía el reporte de desaparecidos con el expediente 0092/2019 de la Fiscalía General del Estado (FGE), Morales Cruz quien tenía la edad de 53 años. La ultima vez que se supo de ella fue al salir de su casa en la Rivera Paraíso para vender manualidades en el municipio de San Francisco.

Se estableció que a través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una mujer sin vida dentro de una bolsa de nylon color negra junto a la calle que comunica a las albercas, informaron fuentes oficiales.

Elementos policiacos se trasladaron hasta el punto, el área fue acordonada, en las primeras indagatorias se dio a conocer que la hoy extinta fue identificada como Irma Morales cruz de 54 años de edad, originaria de ese municipio.

Finalmente el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo, en tanto las autoridades iniciaron con las investigaciones que permitan esclarecer el caso.

 

Print Friendly, PDF & Email