Alcalde de Tapilula es detenido por golpear a joven en Tonalá


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Este domingo, el presidente municipal de Tapilula, David “N” , fue detenido en Puerto Arista, por elementos de la policía estatal, por golpear de manera brutal a una mujer, identificada como Fabiola “N”, diputada suplente del distrito 21

Se realizó una llamada anónima para que la víctima fuera auxiliada  por por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron un operativo hasta ubicar la vivienda donde se encontraba la joven de 21 años de edad, la cual presentaba diversos golpes en rostro y cuerpo. Fue trasladada a una clínica para su atención médica.

El agresor fue detenido y trasladado a la Fiscalía en el distrito de Tonalá, donde se seguirán las investigaciones correspondientes.

El Congreso del Estado de Chiapas emitió un pronunciamiento de integrantes de la Sexagésima Séptima Legislatura del H. Congreso del Estado por la erradicación de todos los tipos de violencia contra la mujer.

.

Fuente: Noticaribe y Diario del Sur