Feminicidio en Rincón Chamula, Chiapas

Una mujer fue privada de la vida a sangre fría esta mañana en Rincón Chamula

La víctima fue identificada como Fernanda Hernández López y de acuerdo a diversos testigos cerca de las 10 de la mañana un sujeto fue identificado como “vecino del barrio San Miguel de esta localidad”.

De acuerdo a datos recabados el hecho ocurrió en un camino rumbo a la comunidad La Florida, de este municipio, donde se indicó que una mujer se encontraba gravemente herida, por lo que se solicitaba la presencia de las autoridades, así como de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiales, donde verificaron los hechos, asimismo los cuerpos de emergencia, quienes verificaron que las persona del sexo femenino se encontraba sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen la posible identidad del responsable, sin embargo algunos testigos afirman que se trata de uno de los guardaespaldas del presidente municipal de este municipio.

“varios testigos vieron el agresor y lo reconocieron, es del seguidor del presidente municipal de Rincón Chamula como su guardaespaldas”

Por su parte las autoridades no han emitido ninguna información oficial al respecto.

 

Fuente: Minuto Chiapas