Por medio de un video en redes sociales se denunció la privación de la libertad de una joven, donde se observa que fue amarrada a un árbol y con amenazas de quemar a la joven en el Estado de Chiapas.
Durante el video se escucha la voz de un hombre y menciona «a ver cuánto valoran a su familia, ya le van a echar fuego ahí esta en su pies» Después mencionan el nombre de una persona «Gil» y se escucha el bullicio, risas de más pobladores acompañado de balazos.
Se sabe que un grupo de personas amadas han amenazado a la familia de Nayeli exigieron 5 millones de pesos por el rescate y dejarla en libertad.
«Lleva cinco días de calvario, nos han llamado donde escuchamos como la maltratan, la hacen llorar y suplicar por su integridad física, lo único que sabemos es que se la llevaron a la localidad de Luis Espinoza, nosotros nada tenemos que ver con los recursos del COPLADEM» señaló su esposo Jhony Padilla Urbina.
De acuerdo al Ministerio Público se desahoga las diligencias para la identificación plena de los responsables con la finalidad de deslindar responsabilidades y llevarlos ante la justicia para que respondan por sus actos.
La Fiscalía General de Estado (FGE) inició una carpeta de investigación correspondiente con relación a la privación ilegal de la libertad en agravio de la ciudadana Nayeli Flores Sánchez en la comunidad Luis Espinosa del municipio de Bochil.
Nayeli, fue privada de su libertad de manera ilegal por un grupo de 50 personas en la cabecera municipal de Bochil y trasladada a las afueras de la colonia Luis Espinosa, por lo que tras conocer los hechos el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Norte comenzó con las diligencias de investigación y la integración de los datos de prueba.
Fuente: Minuto Chiapas