Una joven fue asesinada en SCLC; se presume a su ex pareja como presunto responsable

Chiapas.- Una joven fue asesinada en el lugar donde vivía, en el Barrio Guadalupe en San Cristóbal de Las Casas, su cuerpo fue encontrado con signos de violencia y se presume fue ultrajada sexualmente.

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana en la calle Isabela Catolica entre las calles de Nicolás Ruiz y Flavio A. Paniagua en el Barrio Guadalupe. La joven fue identificada con el nombre de María de la Luz, aunque los vecinos la conocían como Karen, mencionaron que era del municipio de Villa las Rosas y trabajaba en un restaurante.

De acuerdo a vecinos de la zona que en dicho domicilio se ubica una vecindad, de donde provenían ruidos de cristales que rompían, y al momento una persona del sexo masculino salió corriendo de la vecindad y tras del, otro que pedía apoyo para que lo detuvieran argumentando que había asesinado a su novia. De manera inmediata vecinos corrieron tras este presunto para lograr detenerlo a la altura de la calle Nicolás Ruiz y Vicente Guerrero hasta donde arribaron también los elementos policíacos y se lo llevaron de manera inmediata a la dependencia del ministerio Publico, detalló el periódico El Heraldo de Chiapas

Se identificó a Darinel “N” como ex pareja y presunto responsable del femincidio, originario del municipio de Villa las Rosas, así como a Rodrigo “N” actual pareja de María. Se sabe que ambos fueron llevados con las autoridades para comenzar con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de María fue fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

 

Fuente: El Heraldo de Chiapas