fbpx
Home > Chiapas > A 15 días del robo, madre de Dylan exige que su hijo sea localizado

A 15 días del robo, madre de Dylan exige que su hijo sea localizado


Chiapas / Redacción.- Dylan fue robado desde el 30 de junio, en el trabajo de su madre, dentro del mercado Mercado Popular del Sur (Merposur) en San Cristóbal de las Casas. Su madre, Juana, menciona que mientras vendía sus verduras y frutas, Dylan jugaba como siempre lo hacía, sin embargo ese día, alguien se lo llevó.

De acuerdo a videos de cámaras de seguridad dentro del establecimiento, el niño fue robado entre las 4:15 y las 4:23 y fue visto por última vez de la mano de una niña, al salir del mercado.

Dylan es un niño de 2 años, es de tes morena, color de ojos negros, mide aproximadamente 60 centímetros, no habla bien, no sabe su nombre, sólo sabe decir palabras como agua, mamá o papá.

Desaparece Bebé en #SanCristobal #Chiapas #LilianaPenagos Liliana Penagos

Posted by Liliana Penagos Radio en Movimiento on Thursday, July 2, 2020

A 15 días del robo del pequeño, el fiscal no ha dado ninguna respuesta ni presentado avances de búsqueda. Por lo que su madre, familiares, vecinos y vecinas realizaron ayer martes una marcha desde el parque Central hasta la Fiscalía del Estado de Chiapas.

 

 

“No estamos todo nos hace falta Dylan”, exclamaban, su madre caminaba con una cartulina que se leía “justicia me robaron a mi hijo ¿dónde está́”?, mencionó que seguirá buscándolo hasta encontrarlo “quiero encontrar a mi hijo y quiero encontrarlo con bien”, “quiero que me devuelven a mi hijo eso es lo que yo quiero, él no tiene nada, él no tiene delito, apenas tiene 2 años”.

En la alerta de Alba Keneth indica que el niño fue trasladado a la república de Guatemala.

 

Posted by Voces Feministas on Saturday, July 11, 2020

 

Autoridades han emitido también la Alerta Amber para intentar localizar a Dylan y la niña que la acompañaba.

 

 

Fotografías por Eduardo Gutierrez

Print Friendly, PDF & Email