fbpx
Home > Chiapas > Crean Casa Integral para niñas y niños en situación de calle

Crean Casa Integral para niñas y niños en situación de calle


Casa Integral se encuentran ubicadas a la altura del libramiento norte

Chiapas / Nayeli Mijangos.- Con el objetivo de brindarles educación a los niños y una vida más digna, así como erradicar el trabajo infantil, el DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, abre la Casa Integral para niños en situación de calle y vulnerabilidad.

En este lugar se brinda de forma gratuita a niños entre los 6 y los 12 años, educación escolar, así como talleres de formación y alimentación,  en un horario de 8 am a 2:30 pm.

La educación se encuentra además avalada por el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA). Los documentos para pode inscribir a los niños son básicos, en caso de no contar con ellos, el DIF les ayuda a tramitarlos.

Las instalaciones de la Casa Integral se encuentran ubicadas a la altura del libramiento norte, esquina con la calzada Fidel Velázquez en Tuxtla Gutiérrez, donde se pueden realizar las inscripciones y brindar mayor información, exhortando a los padres de familia a inscribir a sus hijos en situación de vulnerabilidad y de calle a fin de brindarles una vida más digna.

 

Print Friendly, PDF & Email