fbpx
Home > México > Guerrero: Detienen a Kevin “N” presunto violador de una mujer embarazada

Guerrero: Detienen a Kevin “N” presunto violador de una mujer embarazada

El viernes 6 de septiembre una mujer embarazada fue violada cuando fue a consulta con el médico ginecólogo, pero un hombre se aprovechó para abusar de ella sexualmente dentro de las instalaciones de la Unidad de Partería Alameda de Chilpancgingo, Guerrero.

El presunto violador fue identificado como Kevin “N” y la Secretaria de Salud estatal descartó que el sujeto forme parte de la institución y señaló que éste labora para Medical Life, empresa subcontratada que se encarga de la toma y análisis de muestras de sangre en el lugar.

“Empresa que tiene subrrogado el servicio de laboratorio y quien lleva tres meses trabajando ahí en la toma de muestra”, publicó la Secretaría por medio de la Red de Twitter.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó ayer por la mañana que un juez determinó prisión preventiva oficiosa en contra de imputado por probable violación a paciente en estado de gestación en Chilpancingo.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señalan que entre enero y julio de 2019 fueron denunciados 389 delitos contra la libertad y la seguridad sexual en Guerrero.

En el primer semestre del año, en el estado fueron abiertas 145 carpetas de investigación por el delito de violación simple y 57 por violación equiparada.

 

 

Fuente: Animal Político

Print Friendly, PDF & Email