fbpx
Home > Chiapas > Nombran a la Dra. Sandra Aurora González secretaria académica de la UNICACH

Nombran a la Dra. Sandra Aurora González secretaria académica de la UNICACH


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La UNICACH iniciará el 2021 con acciones afirmativas y reconociendo el alto desempeño de las mujeres, al incorporarlas a alta dirección y en espacio de toma de decisiones.

El Dr. Rodolfo Calvo, rector de la UNICACH nombró a la Dra. Sandra Aurora González Sánchez, Secretaria Académica de esta casa de estudios.

La Dra. González Sánchez tiene 19 años en la Universidad, integrante de redes de investigación nacionales e internacionales, además de ser subdirectora de Escuela Biología, fue ocho años Coordinadora de la maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales y estuvo casi dos años como Directora de Aseguramiento de la Calidad.

“La encomienda más grande será incorporar la perspectiva de género en la vida universitaria. Atender los procesos de formación académica con base a los estándares nacionales e internacionales de calidad. La nueva normalidad plantea nuevos escenarios que habrá que atender de manera conjunta con todos los integrantes de la comunidad universitaria”, comentó para el portal voces feministas.

Print Friendly, PDF & Email